Ojos de Tierra, instrumentos mesoamericanos en el López de Ayala

Percusión y danza mexicana con instrumentos mesoamericanos. Esta es la primera propuesta del Festival de Teatro de Badajoz, que nunca abandona la danza, como ustedes saben. Será este sábado, a las nueve de la noche en el teatro López de Ayala. La pone en escena la compañía Lluvia de Palos, un grupo de música y danza contemporánea, que utiliza sonidos que salen de los instrumentos precolombinos.

 

Acerca del blog

Literatura, cine clásico, música, teatro, arquitectura, danza... todas las artes, todos los festivales de la región y todas las noticias culturales, tanto de Extremadura como de fuera, son los que tienen cabida en Agitación y Cultura, con entrevistas, canciones, películas, reportajes y alguna que otra sorpresa diaria.

Sobre el autor

Olga Ayuso Barreto. Periodista. Ha trabajado en prensa, radio y televisión. Comenzó su carrera profesional en Melilla. Luego trabajó en diferentes ciudades andaluzas y extremeñas, haciendo reportajes para TVE, Antena 3 y Tele 5. Ha escrito artículos en revistas especializadas, como Geo y se ocupó de redactar las crónicas culturales de una de las citas de Ágora, el debate peninsular. Desde que comenzó a trabajar en Canal Extremadura Radio se ha ocupado de la información cultural.

Pixel

Utilizamos cookies para medir las estadísticas de visita a nuestro portal.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede consultar información acerca del uso que hacemos de las cookies pulsando en "Más información".