Rivales fraternales
Fútbol

Rivales fraternales

El entrenador del Mérida Eloy Jiménez se enfrentará a su hijo, que tiene 21 años y juega en La Roda en la próxima jornada de liga. Duelo fraternal y especial para ellos. Hemos estado con los dos y éste es el resultado.
Cara a cara
Voleibol

Cara a cara

Tercer año en la élite para el Electrocash Cáceres y cuarto para el Extremadura Arroyo de voleibol. Único deporte en el que la región tiene dos equipos en la máxima categoría, pero este año las cosas no están yendo de la mejor manera. Ambos conjuntos son colistas en sus ligas. Sus técnicos, frente a frente, han querido sumar fuerzas para salir de esta situación.
 
Camacho: el muro verde
Fútbol

Camacho: el muro verde

El portero menos goleado de toda España, juega aquí en la región. Se trata de Camacho, portero del Cacereño, y sus números asustan, a sus rivales. El guardameta sólo ha recibido dos goles esta temporada en 12 partidos. Cifras que le sitúan como el zamora nacional desde primera división a tercera.
Un saharaui en el Villanovense
Fútbol

Un saharaui en el Villanovense

Mustafá nos cuenta cómo ha llegado a vivir del fútbol tras unos inicios humildes en un campamento saharaui. Totalmente integrado en la cultura española, aterrizó en Extremadura a principios de este año y se ha convertido en uno de los hombres referencia del Villanovense.